TRANS-VISA nació en los alrededores de 1960 como consecuencia de la fusión de dos empresas vinculadas al transporte: Transportes Vizcarra, existente desde los años 20 y especializada en el servicio de transporte por ferrocarril, y Transportes Bartomeu Sala, que hacía transportes por carretera. Es de esta fusión de donde proviene el nombre actual de nuestra compañía, de Vizcarra y Sala.

Ellos dos adquirieron una empresa de transporte ya existente, llamada Transportes Luciano, la que se dedicaba haciendo encargos con mulas y carros de carga, ubicada en el centro de Igualada.

La compañía empezó a crecer gracias al sector de la piel, pues, las curtidurías de Igualada fabricaban el 80% de la piel del mercado nacional y, posteriormente, nuestra demanda se amplió con el sector químico, textil y metalúrgico de la misma ciudad, viéndonos obligados a abrir una delegación en Barcelona para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Actualmente estamos situados en el Polígono Industrial de Igualada, con unas instalaciones modernas y mecanizadas con muelles eléctricos de carga y descarga. Ofrecemos un servicio especializado de transporte de carga fraccionada y carga completa en toda Cataluña, mercancías ADR (materias peligrosas) y carga completa en España.

Tenemos convenios con los mejores operadores logísticos y transitarios, tanto terrestres, marítimos y aéreos, para ofrecer a nuestros clientes las opciones más óptimas y rentables con plazos de entrega garantizados.

Disponemos de una flota propia que consta de trailers con caja (24 toneladas útiles), vehículos de 3 ejes (15 toneladas útiles), vehículos de 2 ejes (8 toneladas útiles), vehículos ligeros, furgonetas, y camiones con plataforma. Todos con una media de edad que no supera los 6 años.

Últimamente hemos invertido en la adquisición de terrenos industriales en la comarca de la Anoia, donde en un futuro ofreceremos soluciones y servicios adaptables a cada momento a nuestros clientes.

En un mundo cambiante, dinámico y globalizado, las empresas de servicios somos las primeras que debemos adaptarnos a los cambios y cumplir con las demandas de nuestros clientes.

Una perfecta simbiosis que asegura la perdurabilidad y rentabilidad tanto del cliente como el de TRANS-VISA, y la satisfacción de una entrega a destino en condiciones y con los plazos acordados.

Para nosotros es un reto conseguir mantener a nuestros clientes, de esta manera nuestra empresa ha perdurado, y seguimos trabajando después de casi 70 años.

Disponemos de dos almacenes logísticos con capacidad para almacenar 600 europalets, con un programa específico para el control de stocks, entradas, salidas y preparación de pedidos.

Podemos guardar sus mercancías con sus referencias y preparar diariamente los envíos que soliciten.

TRANS-VISA intenta colaborar y sobre todo ayudar a diferentes entidades de nuestro entorno, bien deportivas, culturales o de otros ámbitos pero con el fin de impulsar, dar un empujón o dar un valor añadido a nuestro territorio. Intentamos ayudar a todos aquellos que tienen iniciativas por el bien general de nuestra sociedad.

Entidades deportivas:

  • TORNEIG DE TENNIS ARCADI MANCHÓN
  • IGUALADA HOQUEI CLUB
  • CLUB BÀSQUET IGUALADA
  • CLUB HANDBOL VILANOVA DEL CAMÍ
  • U.D. MONTSERRAT

Otras entidades:

  • ZOOM IGUALADA
  • CAVALCADA DE REIS D’IGUALADA
  • APINAS
* Campos obligatorios